DISPARAN Y GOLPEAN A UN MAESTRO DENTRO DE UNA SECUNDARIA EN TONALÁ

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

06 de octubre de 2023

  • Durante una riña entre alumnos, uno de ellos solicitó la ayuda de su hermano, quien llegó al lugar armado con una pistola.

En la Secundaria Mixta 14 Ricardo Flores Magón, situada en la intersección de Mariano Matamoros y Revolución, en la colonia San Elías del municipio de Tonalá, se produjo un incidente en el que un hombre realizó un disparo y agredió a un maestro, lo que desencadenó una intensa movilización policial.

Según las autoridades, el incidente se originó a partir de un conflicto entre estudiantes, lo que llevó a uno de ellos a llamar a su hermano mayor, quien ingresó a la escuela por la entrada de vehículos portando una pistola tipo pluma de calibre .22. Dentro del recinto escolar, realizó un disparo.

El individuo que disparó y agredió al maestro fue detenido y puesto a disposición de las autoridades para determinar su situación legal.

Hay un mayor detenido ya que se le encontró un arma tipo pluma, es externa al plantel y al horario no tenemos ninguna persona lesionada por el arma.

Gabriel Cabral Roque, comandante del Centro Histórico de Tonalá.

Las autoridades indicaron que el docente sólo sufrió contusiones leves y no necesitó atención médica.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo