DISFRUTAN MÁS DE 212 MIL PERSONAS REGRESO DE LAS FIESTAS DE OCTUBRE

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

10 de octubre de 2022

  • Las Fiestas de Octubre se llevan a cabo todos los días hasta el 2 de noviembre.
  • Las novedades de esta edición son el show inmersivo Flow: La Fábrica de Colores, y el Momento Fiestas de Octubre en la explanada del auditorio.

Alrededor de 212,313 personas han disfrutado del regreso de las Fiestas de Octubre en el Auditorio Benito Juárez, tras dos años de ausencia por la pandemia, de acuerdo con el corte realizado hasta el sábado 8 de octubre, por parte de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco (AEEJ), del gobierno del Estado de Jalisco.

Desde el día de su inauguración, el viernes 30 de septiembre, a la fecha, miles de jaliscienses y visitantes han coreado, bailado y aplaudido a sus artistas favoritos en el Foro Principal, donde hay más de 6 mil asientos que están incluidos con el boleto de ingreso general al auditorio.

Familias enteras de jaliscienses y visitantes han disfrutado de la Canica Azul y la Mansión del Terror; han vivido la adrenalina en los juegos mecánicos, y han recorrido la zona gastronómica y comercial.

“Son muchas las cosas para estar contentos, las buenas noticias siguen llegando en las Fiestas de Octubre. Tuvimos un inicio y unos fines de semana espectaculares, otros días no han sido la excepción, no cabía ni una aguja. Todos los días me he salido a caminar entre la gente y voltear a ver las expresiones en sus caras, veo rostros alegres, llenos de emoción y muy felices. Seguimos trabajando para darles una de las mejores experiencias de su vida. Los esperamos con los brazos abiertos”, comentó Esteban Estrada, director general de la AEEJ.

Entre las novedades de esta edición destaca el Momento Fiestas de Octubre en la explanada, y el espectáculo inmersivo Flow: La Fábrica de Colores, una sala acondicionada con audio surround, 16,000 pixeles led, 50 esferas kinetic, 15 equipos láser multicolores, 64 botones interactivos, diversos efectos especiales y video proyección.

NO TE LO PUEDES PERDER

Para la semana que inicia, se invita a todas y todos a disfrutar de los siguientes espectáculos gratuitos en las butacas generales, tan solo con su boleto de entrada:

  • 10 de octubre – 7:00 pm- C-Kan
  • 11 de octubre – 9:00 pm- Belinda
  • 12 de octubre – 6:00 pm- Ramón Ayala, Lorenzo de Monteclaro, Madrazo Norteño, Venados de Nayarit y Los Cadetes de Linares
  • 13 de octubre – 7:00 pm – Marca Registrada, Josi Cuen
  • 14 de octubre – 7:30 pm – Jalisco Suena: Paté de Fuá, Rabiosos del Norte, Vaquero Negro
  • 15 de octubre – 1:00 pm – La Granja de Zenón
  • 16 de octubre – 1:00 pm – Función 1: Muñecas LOL, y 5:00 pm – Espectáculo sorpresa


Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo