DIPUTADOS LOCALES RECONOCEN TRAYECTORIA A JOVEN CHARRO JALISCIENSE

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

16 de noviembre de 2023

  • José Andrés ha ganado ocho campeonatos nacionales cinco de ellos en 2018.

José Andrés Aceves, charro jalisciense de 27 años, fue reconocido por el Congreso de Jalisco por su destacada trayectoria en la charrería.

Hijo de la leyenda Andrés Eduardo Aceves Hernández, José Andrés ha logrado ocho campeonatos nacionales de charro completo incluyendo cinco en 2018 convirtiéndose en el charro completo más joven de la historia.

La iniciativa del diputado Eduardo Ron Ramos junto con los diputados Fernando Martínez Guerrero, presidente de la Mesa Directiva y Gerardo Quirino Velázquez Chávez destacó la charrería como la octava manifestación deportiva en el país requiriendo disciplina y constancia además de habilidad y vestimenta tradicional.

El diputado Gerardo Quirino Velázquez Chávez, líder del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano, expresó su orgullo al reconocer a José Andrés “El Chiringas”, un ejemplo de perseverancia y dedicación en el deporte.

En su intervención el diputado Eduardo Ron Ramos elogió los logros de José Andrés Aceves, describiéndolo como inspiración que la juventud necesita y destacó la responsabilidad que conlleva ser un modelo a seguir para las nuevas generaciones.

También te puede interesar:

El evento contó con la presencia de Adalberto Velasco, presidente de la Unión Ganadera; Salvador Barajas del Toro, ex presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Jalisco y Jorge Manuel Preciado Chávez coordinador de la Charrería del Consejo Estatal del Fomento Deportivo (CODE) entre otros.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo