DIPUTADOS INAUGURAN SEMANA DE LA SALUD EN EL CONGRESO DE JALISCO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

12 de septiembre de 2023

  • Las actividades que promueven la salud se realizarán del 11 al 14 de septiembre del presente año.

Con el propósito de fomentar el bienestar y la prevención de enfermedades entre los empleados del Poder Legislativo, se dio inicio a la Semana de la Salud en el Congreso de Jalisco. En la inauguración estuvieron presentes autoridades, sindicatos y expertos en la materia.

La diputada Ana Angelita Degollado González, presidenta de la Comisión de Higiene, Salud Pública y Prevención de las Adicciones, fue la encargada de dar el banderazo de inicio a las actividades, que se realizarán del 11 al 14 de septiembre del presente año.

Destacaron la importancia de fomentar hábitos saludables y brindar atención médica oportuna a los empleados del Congreso.

También se llevó a cabo la conferencia titulada “Terapia Hormonal y Longevidad”, la cual estuvo a cargo del Dr. Salazar Luna. Durante esta conferencia, el doctor explicó tanto los beneficios como los riesgos asociados con la terapia hormonal como una opción para mejorar la calidad de vida. Durante los próximos días, se ofrecerán otras conferencias en materia de salud, así como exámenes médicos y aplicación de vacunas a los trabajadores que lo soliciten.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo