DICTAN PRISIÓN A UN LADRÓN POR CUANTIOSO ROBO A DOMICILIO EN CHAPULTEPEC COUNTRY

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

19 de septiembre de 2023

  • Juan Antonio S., señalado como el responsable de un robo a mano armada, fue capturado y recibirá un año de prisión preventiva.

El pasado 5 de junio se registró un robo a mano armada en una finca de Chapultepec Country, en el municipio de Guadalajara. La familia afectada se encontraba en la sala de su domicilio cuando ingresaron tres sujetos de manera violenta con armas de fuego, quienes los sometieron y encerraron en uno de los baños.

Posteriormente se apoderaron de 2 mil dólares americanos, 104 mil pesos mexicanos, joyería, relojes, dos teléfonos celulares, una bocina inteligente y un auto de la marca Kia modelo 2018, que en conjunto suman un monto estimado de 803 mil pesos.

Juan Antonio S., el presunto responsable del robo, fue capturado y vinculado a proceso penal, luego de que el ilícito fuera denunciado ante un agente del Ministerio Público, quien investigó el caso hasta recabar las pruebas suficientes para solicitar una orden de aprehensión en contra del imputado.

Luego de la detención, el acusado fue puesto a disposición del Juez de Control, quien lo vinculó por el delito de robo calificado y, como medida cautelar, le dictó prisión preventiva de un año.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo