DÍA MUNDIAL DEL PERRO: ZAPOPAN REALIZARÁ LA PRIMERA FERIA PERRONA

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

12 de julio de 2023

  • Cada 21 de julio se celebra el Día Mundial del Perro.
  • El objetivo es concientizar a los menores de edad sobre el trato a los animales domésticos.

El gobierno de Zapopan anunció la primera edición de la Feria Perrona, la cual se llevará a cabo el próximo 21 de julio en el Parque de las Niñas y los Niños.

Las actividades comenzarán a partir de las 9:00 horas con la participación de más de 20 estands con productos para el cuidado y atención de las mascotas.

Concurso de disfraces

Entre las actividades que se tendrán en la Feria Perrona será el concurso de disfraces de perro, con el cuál se espera una convocatoria de 20 canes disfrazados.

El único requisito que se tiene en este concurso es que los atuendos de los perros sean creados en familia y sean con materiales reciclables.

Las mascotas ganadoras serán acreedoras a consultas gratuitas, vacunas a precios bajos y costales de comida gratuitos.

Día Mundial del Perro

Cada 21 de julio se celebra el Día Mundial del Perro. Esta efeméride internacional fue creada en 2004 motivado por la inmensa importancia de estos animales en el diario vivir de los seres humanos.

Como parte de las políticas públicas enfocadas en el cuidado de las especies, el municipio de Zapopan cuenta con el Centro Integral de Salud Animal Zapopan (CISAZ), un espacio que funge como un hospital veterinario en donde se ofrecen servicios clínicos para mascotas a costos accesibles.

El CISAZ se ubica en Jardines de las Palmas #1650, en la colonia Jardines del Vergel. Los horarios de atención son de lunes a viernes, de 7 de la mañana a 6 de la tarde, y sábados de 8 de la mañana a 4 de la tarde. 



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo