DÍA INTERNACIONAL DEL GATO: LUGARES DE GUADALAJARA CON TEMÁTICA GATUNA

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

08 de agosto de 2023

  • Los mininos son celebrados tres veces al año; 20 de febrero, 8 de agosto y el 29 de octubre. 

Cada 8 de agosto se conmemora el Día Internacional del Gato, una de las efemérides más llamativas, ya que los felinos son los únicos animales a los que se les festeja tres veces al año.

El propósito principal detrás de esta celebración radica en salvaguardar la salud y desarrollo de estos seres, buscando prevenir las enfermedades más comunes que puedan afectarlos.

Guadalajara se caracteriza por contar con múltiples restaurantes, cafés o bares que cuentan con una temática en específica y en este día que se conmemora a los gatos te compartimos algunas opciones para lo celebrarlo a la grande.

El Gato Café

El Gato café nació del interés de crear no sólo una cafetería donde tomar café, sino un lugar donde vivir una experiencia extrasensorial. En este lugar encontrarás distintos guiños a los mininos, pues cuenta con siluetas, fotografías y arte relacionado a los felinos.

Ubicación: Calle Madero #833 esquina Escorza, Col Americana, Zona Centro Guadalajara.

Neko-Hi Café 

Neko-hi café es un lugar que combina la cultura japonesa con el amor a los gatos, pues aquí podrás interactuar directamente con los animales mientras te tomas un bebida fría o caliente.

Ubicación: Avenida La Paz #2155D, colonia Americana.

Miauggenheim

Miauggenheim es una cafetería que también funge como casa puente para adopción de gatos, este lugar se encarga de proteger a estos maravillosos animales dándoles una grata compañía. Además de contar con una gran variedad gastronómica.

Ubicación: Avenida La Paz #1368, colonia Americana.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo