DETIENEN EN EL AEROPUERTO DE GUADALAJARA A IMPLICADO EN EL FRAUDE DE LA EMPRESA AJP

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

25 de mayo de 2023

  • Se trata de Alejandro A. quien laboraba como prestador de servicios financieros de esta empresa.

La Fiscalía de Jalisco logró la captura de uno de los probables partícipes en el fraude de la empresa Asesores Jurídicos Profesionales (AJP) en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

Se trata de Alejandro A., quien de acuerdo con las diligencias, en el año 2021, laboraba como prestador de servicios financieros en AJP, la cual supuestamente ofrecía un interés mensual de 1.85 % sobre el dinero depositado de los inversionistas en cuentas de esta empresa.

No obstante, en diciembre de esa anualidad el ofendido dejó de recibir dichos beneficios, por lo que presentó la denuncia penal en la Dirección de Delitos Patrimoniales y Financieros de la FE, que permitió llevar a cabo diligencias en las que se obtuvieron datos de prueba contra Alejandro A. por su probable responsabilidad en la comisión del delito de fraude genérico.

También te puede interesar:

Efectivos del área de Mandamientos Judiciales logró su captura mediante orden de aprehensión en el interior de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, con el apoyo de personal de Migración, logrando con esta acción que se evadiera de la justicia.

Una vez que le fueron notificados los derechos que le confiere la ley, fue asegurado conforme lo establece el protocolo y quedó ante el Juez Décimo Octavo de Control que lo reclamaba para que responda por estos hechos.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo