DETIENEN A PARTÍCIPE EN INCENDIO DONDE MURIERON DOS MENORES

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

02 de noviembre de 2022

  • El pasado 25 de octubre se registró un incendio en el municipio de Tonalá, en donde dos menores de edad fueron localizadas sin vida al interior de la finca.

La Fiscalía de Jalisco informó que Jaime M. fue detenido por su probable participación en la muerte de dos menores de edad a consecuencia de un incendio.

Los hechos se registraron en un inmueble de la calle San Julián y Zapopan, en la colonia Jalisco, hasta donde se presentaron elementos de Protección Civil del municipio y servicios de emergencia.
 
Al concluir con las labores de extinción, encontraron los cuerpos de una adolescente y una niña en una de las habitaciones de la finca, además de que otra menor de edad fue trasladada a un puesto de socorros para su atención médica debido a una intoxicación por el humo del incendio.
 
Al tener conocimiento de la noticia criminal, la Fiscalía inició una carpeta de investigación donde se logró establecer la posible participación de Jaime M.
 
La representación social solicitó una serie de peritajes al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses sobre la mecánica de siniestros, ingeniería civil, entre otros, que sustentaron la hipótesis de que el siniestro fue provocado.
 
Mediante estos datos de prueba, se solicitó una orden de aprehensión en contra de este sujeto y su detención se llevó a cabo por parte de elementos de la comisaría tonalteca quienes lo pusieron a disposición del agente ministerial.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo