DETIENEN A MAESTRO QUE PROPUSO A ALUMNA DE SECUNDARIA SER SU “SUGAR DADDY”

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

31 de agosto de 2023

  • Tras la denuncia se realizaron las indagatorias correspondientes que permitieron establecer la probable responsabilidad del detenido por el delito de acoso sexual.

La Fiscalía de Jalisco informó que detuvo a un exprofesor señalado de acosar sexualmente y de hacer proposiciones para ser “sugar daddy” a una de sus alumnas de una secundaria de Tlaquepaque.

La dependencia señaló que de acuerdo con las investigaciones el pasado 30 de noviembre de 2022, Juan Carlos “A” abordó a una de sus estudiantes a quien presuntamente tomó por la cintura y le hizo comentarios relacionados con su aspecto.

Juan Carlos incluso le hizo saber que contaba con suficiente poder económico para su introducirla al mundo del modelaje y condicionándola a la posibilidad de convertirse en su “sugar“.

Por lo anterior, la víctima solicitó ayuda y notificó el hecho al director del plantel, quien a su vez informó a su madre quien presentó la denuncia penal correspondiente.

Tras denunciar los hechos se llevaron a cabo las indagatorias correspondientes que permitieron establecer la probable responsabilidad de Juan Carlos en la comisión del delito de acoso sexual, por lo que fue detenido.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo