DETIENEN A CUATRO POLICÍAS DE TLAJOMULCO POR DESAPARICIÓN FORZADA

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

06 de marzo de 2024

  • Los elementos implicados fueron identificados como Juan Martín “R”, José de Jesús “G”, Esteban Ramón “B” y Baltazar “A”.
  • Los hechos sucedieron el 4 de enero de 2024 en la colonia San Agustín en el municipio de Tlajomulco.

Cuatro policías de Tlajomulco de Zúñiga fueron capturados por su presunta participación en la desaparición de un hombre. Los elementos identificados como Juan Martín “R”, José de Jesús “G”, Esteban Ramón “B” y Baltazar “A” fueron puestos a disposición del Juez de control.

Se les acusa por el delito de desaparición forzada, cometido el 4 de enero de 2024 en la colonia San Agustín. De acuerdo con la investigación oficial, la víctima salió de una tienda de conveniencia en compañía de su hijo de 10 años rumbo a su automóvil, cuando los elementos se acercaron para señalar que el vehículo tenía reporte de robo.

Los uniformados le hicieron saber que podían llegar a un acuerdo y la víctima abordó su automóvil para ser intervenido cuadras más adelante por los policías, quienes realizaron tiros al aire, rompieron los cristales y se llevaron al hombre para dejar al niño en el lugar de los hechos.

Luego de que se levantara la denuncia, se realizaron las indagatorias correspondientes, por lo que se solicitaron las respectivas órdenes de aprehensión por su implicación en el crimen, mismas que fueron ejecutadas en un operativo de investigación.

También te puede interesar:

*Con información de: El Informador.


Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo