DETIENEN A ASALTANTES DE TAQUERÍAS

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

31 de agosto de 2022

Aunque los detenidos fueron remitidos al área de narcomenudeo de la Fiscalía estatal, se espera que sean investigados por ambos asaltos.

Mientras patrullaban la colonia Oblatos, elementos de la Policía de Guadalajara detuvieron a dos sujetos que estarían involucrados en los asaltos con arma de fuego a un par de taquerías, registrados el miércoles 24 de agosto.

Justo en el cruce de las vialidades Juan Pablo II y Plutarco Elías Calles, los uniformados encontraron ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública a Jonathan Santiago “N”, de 29 años, y Juan Jason, “N” de 20, quienes además tenían posesión de de droga sintética.

Durante las pesquisas policiacas, vecinos los señalaron como los asaltantes que han estado realizando robos en la zona, incluidos los cometidos con lujo de violencia a los negocios de comida “Tacos Verdes”, ubicado en las inmediaciones del barrio de San Onofre, y “Tacos Beto’s”, de la Colonia Jalisco, en Tonalá, quedando registrados ambos ilícitos en las cámaras de seguridad de los locales y que se viralizaron en las redes sociales.

“Al estarlos verificando, con sus características físicas y algunos señalamientos de los vecinos, son los mismos que han estado efectuando robos en esta zona”, informó un agente de la comisaría tapatía.

Remitidos al área de narcomenudeo de la Fiscalía estatal, se espera que también sean investigados por los robos a los comensales, el dinero de las ventas y una Nissan NP 300.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo