- El servidor público fue asesinado el 13 de octubre en la colonia La Estancia.
Carlos Manuel Flores Amezcua, subdirector operativo de la policía de Zapopan, fue despedido con un homenaje a puerta cerrada por colegas y familiares.
A través de redes sociales, el Gobierno de Zapopan dio el último adiós y destacó su desempeño como comisario. Además, externaron sus condolencias a familiares y amigos de Flores Amezcua.
“Hoy despedimos a nuestro jefe, compañero y amigo, un hombre siempre amable y trabajador, quien por 27 años estuvo al servicio de la Policía de Zapopan e inspiró a miles de cadetes y que vio crecer en nuestra comisaría. Enviamos un abrazo y pronta resignación a sus familiares, amigas y amigos con los que siempre contó y nuestro compromiso con sus seres queridos para apoyarles en todo momento. Comisario Carlos Flores Amezcua, ¡presente!”, se lee en la publicación.
También te puede interesar:
Amezcua fue asesinado a balazos al interior de un negocio ubicado en el cruce de la avenida Patria y Beethoven, en la colonia Estancia, el pasado 13 de noviembre.
Por el momento la Fiscalía de Jalisco y la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan ya se encuentran realizando los trabajos pertinentes para capturar a quienes resulten responsables de la muerte del comandante.