- La comisión está conformada por servidoras y servidores públicos de la administración saliente y representantes designados de la administración entrante.
El Gobierno de Guadalajara instaló la Comisión de Transición para la Entrega-Recepción Constitucional 2021-2024, esto con el fin de garantizar una transición apegada a lo que marca la legislación estatal.
El presidente municipal interino, Francisco Ramírez Salcido, y la alcaldesa electa, Verónica Delgadillo, encabezaron este acto, el cual debe constituirse a más tardar 30 días antes del cambio de administración, que ocurrirá el próximo 1 de octubre.
La comisión está conformada por servidoras y servidores públicos de la administración saliente y representantes designados de la administración entrante.
Los integrantes que designó el ayuntamiento de Guadalajara para esta mesa de trabajo son Rafael Orendain Parra, jefe de gabinete; Luis García Sotelo, tesorero municipal; y Paul Carrillo Hernández, director general jurídico.
El equipo que nombró Delgadillo son Mario Ramón Silva Rodríguez y Salvador de la Cruz Rodríguez Reyes, quienes ocuparán los cargos de jefe de gabinete y síndico municipal en la próxima gestión tapatía, respectivamente.