DESCARTAN RIESGOS POR GRIETA EN LA COLONIA GIRASOLES ELITE

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

28 de octubre de 2022

  • Luego de descartar riegos para los vecinos de la colonia Girasoles Elite, las cuadrillas de la Dirección de Pavimentos realizaron trabajos de reparación del pavimento.

Luego de los sismos de magnitud 3.5 que se percibieron al norponiente del municipio de Zapopan, personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, acudió a la colonia Girasoles Elite en atención a distintos reportes que denunciaban la formación de grietas sobre el pavimento.

Al llegar al punto y realizar las evaluaciones correspondientes, los oficiales de la corporación descartaron que hubiera riesgo para las y los vecinos de esa zona luego del movimiento telúrico.

Dichas valoraciones se hicieron con un sistema de georradar, con el que se descartó que hubiera alteraciones en el subsuelo que pudieran poner en peligro a la población, así como a las estructuras del lugar.

Adicionalmente, tras corroborar que no había daños en la zona, las cuadrillas de la Dirección de Pavimentos realizaron trabajos de reparación del pavimento.

¿Dónde puedo reportar afectaciones por un sismo?

En caso de afectaciones por sismo u otro fenómeno natural, es importante reportar a la línea de emergencia 911 o directamente a la cabina de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, al teléfono 33 3818 2203.

Con información de: Jaime Alberto Tinoco



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo