- Autoridades emitieron un dictamen pericial en materia de antropometría al Comisario de Guadalajara, en donde se descarta que él sea el de la fotografía que circulaba en redes.
El alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, confirmó que la persona que aparece en una fotografía reunida al parecer con integrantes del crimen organizado no es el comisario de la policía tapatía, Juan Pablo Hernández, así lo arrojo un estudio realizado en materia de antropometría.
De acuerdo a este peritaje se comprueba que, a través de sus facciones, del tamaño de sus orejas, de sus pómulos, de su nariz, de su mentón, se comprueba que no se trata del comisario de Guadalajara, Juan Pablo Hernández, la persona que aparece en la fotografía.
Lemus externó que el material será entregado al Centro Nacional de Inteligencia, además, mencionó que ya se había pedido información a ese centro sobre la existencia de alguna investigación contra cualquier funcionario de la Comisaría Municipal, pero no se ha emitido alguna respuesta a la solicitud.
En el dictamen parcial emitido por el especialista Jesús Ángel Arreola, perito en materia de criminalística y antropometría, especificó que la imagen filtrada tiene notables diferencias.
Con información de: Carlos Luévanos