DESCARTA ENRIQUE ALFARO LA CONSTRUCCIÓN DE UN SEGUNDO NIVEL EN LÓPEZ MATEOS

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

31 de marzo de 2023

  • El trabajo técnico del ejercicio denominado “Diálogos por la Movilidad Sustentable de López Mateos” ha concluido.

El mandatario jalisciense, Enrique Alfaro Ramírez dio a conocer que la propuesta de realizar un segundo piso en la avenida López Mateos para mitigar el tráfico vehicular, quedó totalmente descartada.

A través de redes sociales, el gobernador detalló que el trabajo técnico ha concluido, luego de un largo proceso de aprendizaje de la mano de los ciudadanos, de establecer un mecanismo de diálogo, de consensuar con los municipios, de conocer a fondo los problemas técnicos del acceso sur de la ciudad.

También te puede interesar:

Alfaro Ramírez informó que será dentro de tres semanas más cuando se anuncie la propuesta final para la solución vial, la cual contempla una importante inversión.

Ya estamos articulando las ideas de la propuesta que presentaremos en tres semanas rumbo a una solución viable y sustentable a uno de los problemas más complicados de la ciudad que es el acceso sur.

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco.

Por último, agradeció a todas las voces que se sumaron a este ejercicio y a quienes participaron desde la academia, sociedad civil y dirigentes empresariales.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo