DESAPARECEN TRES JÓVENES DE MICHOACÁN TRAS ENTREGA DE AGUACATES EN JALISCO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

06 de octubre de 2023

  • Los jóvenes michoacanos fueron vistos por última vez a bordo de una camioneta en la entrada de Jiquilpan.
  • La Fiscalía General de Michoacán realiza las investigaciones correspondientes para localizarlos.

Tres jóvenes originarios de Peribán, municipio del estado de Michoacán, fueron reportados como desaparecidos tras entregar un pedido de aguacate en Jalisco. Se trata de los hermanos Primo y Bernardo de Jesús Cruz Medina, así como de Edgar Jafet Tavira Adame.

Fueron vistos por última vez a las 17:40 horas del 3 de octubre en la entrada a la ciudad de Jiquilpan, Michoacán. Hasta el momento, el personal de la Fiscalía realiza las investigaciones correspondientes para dar con su paradero.

De acuerdo con las fichas de búsqueda emitidas por la Fiscalía General de Michoacán, Bernardo de Jesús Cruz Medina, de 33 años de edad, es de complexión robusta, moreno claro, con cabello lacio, rapado y castaño. Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo.

Primo Cruz Medina, de 32 años es de complexión robusta, moreno claro, con cabello lacio, corto, con lunar redondo y plano en la frente, también tiene una cicatriz en la ceja derecha. Por último, Edgar Jafet Tavira Adame, de 23 años, es de complexión mediana, cabello lacio, corto y negro. Tiene un tatuaje de cruz en el tobillo.

Te puede interesar:



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo