DENUNCIAN A LIZZO POR ACOSO A TRES BAILARINAS

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

02 de agosto de 2023

  • Las denunciantes aseguran que la cantante estadounidense presionó a las bailarinas a interactuar con personas desnudas en un espectáculo en el barrio rojo de Ámsterdam.

La cantante estadounidense Lizzo recibió una denuncia de tres bailarinas que acusan a la diva del pop de crear un ambiente laboral hostil.

“Las denunciantes Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodriguez alegan acoso sexual, religioso y racial, discriminación a la discapacidad, asalto y detención ilegal”, afirma en un comunicado el despacho de abogados que las representa.

“Davis y Williams fueron despedidas, mientras que Rodriguez dimitió por el terrible comportamiento”, agregaron.

Las denunciantes aseguran que Lizzo presionó a las bailarinas a interactuar con personas desnudas en un espectáculo en el barrio rojo de Ámsterdam, según la querella presentada en Los Ángeles.

También afirman que la líder del cuerpo de baile, Shirlene Quigley a menudo hacía comentarios sexuales y hacía proselitismo de sus creencias cristianas, especialmente contra el sexo prematrimonial, “a pesar de las protestas”.

La querella incluye a la productora de Lizzo, Big Grrrl Big Touring, Inc. (BGBT), que “a menudo acusaba a los miembros negros del equipo de danza de ser vagos, no profesionales y tener mala actitud”.



Comentarios

Temas relacionados 🔥

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo