DECOMISAN EN TOMATLÁN ARMAMENTO, DROGA Y EQUIPO TÁCTICO DEL CJNG

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

12 de marzo de 2024

  • La dependencia federal indicó que en esa acción no se realizaron detenciones.

Durante un patrullaje de vigilancia en el municipio de Tomatlán, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguraron armamento y droga.

La Fiscalía General de la República, a través de su Fiscalía Federal en Jalisco, informó que en las inmediaciones de la localidad de Llano Grande del mencionado municipio, se confiscaron cuatro vehículos, una pistola calibre .40 milímetros, dos cargadores, 29 cartuchos útiles, una bolsa conteniendo 120 gramos de marihuana y diez envoltorios de metanfetamina, con un peso total de cinco gramos.

Además, se confiscaron cuatro uniformes completos, un pantalón, dos camisetas tácticas, tres pares de botas, una chamarra estilo selva, seis gorras, una camiseta, dos chalecos, dos pares de botas tácticas y una chamarra militar con las siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) .

La dependencia federal informó que no hubo detenidos en la operación, por lo que lo confiscado se entregó al Ministerio Público Federal (MPF). Se está llevando a cabo una investigación por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y por delitos contra la salud.

También te puede interesar:

*Con información de: El Occidental.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo