DARÁN ASESORÍA SOBRE VERIFICACIÓN VEHÍCULAR EN FIESTAS DE OCTUBRE

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

30 de septiembre de 2022

  • Los interesados podrán asistir a partir del 30 de septiembre y hasta el 2 de noviembre al ingreso principal del Auditorio Benito Juárez.

Como parte de la estrategia para incentivar y apoyar a la ciudadanía para llevar a cabo su proceso de generación de citas para la prueba de verificación vehicular obligatoria, la Agencia Integral de Regulación de Emisiones (AIRE) colocará un módulo informativo dentro de las Fiestas de Octubre.

En este módulo, el personal del área de atención ciudadana de la AIRE además de ayudar a las personas con su proceso de cita, estarán brindando información sobre el calendario mes- placa, pasos para realizar una cita, en qué consiste la prueba, qué se revisa y qué no se revisa, recomendaciones, aclaración de dudas y desmitificación de puntos que siguen representando una preocupación para la ciudadanía.

Los interesados podrán asistir a partir del 30 de septiembre y hasta el 2 de noviembre al ingreso principal del Auditorio Benito Juárez, ubicado en avenida Mariano Barcena s/n, colonia Auditorio, C.P. 45190, municipio de Zapopan, Jalisco, en un horario de las 11:00 a las 19:00 horas.

Estos módulos son itinerantes y se han llevado a cabo en distintos puntos del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG), de agosto a la fecha se han llevado a cabo 25 jornadas en 9 puntos, entre ellos el Parque Metropolitano, Los Colomos, Unidad Administrativa Las Águilas, el Centro Administrativo de Tlajomulco, Plaza de las Américas y el Centro de Guadalajara, sitios en los que se han atendido casi 5 mil personas y se han generado y concretado más de 2 mil citas.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo