DAN BIENVENIDA A ALUMNOS DE LA ESCUELA PARA ATLETAS DEL CODE

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

07 de septiembre de 2022

Reciben a 507 estudiantes que serán parte del ciclo 2022-2023.

Un nuevo ciclo escolar ha comenzado en la Escuela para Atletas del Code Jalisco. Este lunes, en el Domo del Polideportivo Alcalde, se dio la bienvenida a los 507 estudiantes que serán parte del ciclo 2022-2023, dentro de los niveles de primara, secundaria y bachillerato, en los cuatro planteles educativos del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo.

La bienvenida al nuevo curso corrió por cuenta del Director General de Code, Fernando Ortega Ramos, quien acompañado por María del Rocío Ochoa, directora de la escuela, y por Agustín Araujo Padilla, Director General del Colegio de Bachilleres (COBAEJ); reconoció que el modelo de trabajo de este centro académico, es un pilar en el éxito deportivo de nuestro estado a nivel nacional, al tiempo que apuntó que de ahí han egresado atletas que en la actualidad son referentes deportivos en México y en el mundo.

“Manejamos un modelo integral en el que el aspecto académico y deportivo van de la de la mano, donde están presentes los valores del deporte y enaltecen nuestra filosofía ganadora, misma que nos ha colocado como los mejores en todo el país. Por aquí han pasado grandes deportistas, quienes hoy en día son campeones mundiales, medallistas panamericanos y campeones nacionales”, apuntó el titular del Code Jalisco.

La Escuela para Atletas se fundó en el año 2001 y actualmente cuenta con cuatro centros educativos, que están ubicados en los polideportivos: Alcalde, Paradero y Revolución, así como uno al interior en Zapotlán El Grande.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo