DAN BANDERAZO A COLECTA ANUAL DE LA CRUZ ROJA MEXICANA EN JALISCO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

05 de junio de 2023

  • El gobierno de Jalisco donó una ambulancia al organismo.

Ya arrancó la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana 2023, que bajo el lema “Una sola vez no basta, dona más”, busca recaudar la mayor cantidad de recursos, que ayuden a solventar el gasto operativo de sus distintas delegaciones.

El mandatario de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez mencionó que el apoyo será más allá de la colecta del uno por ciento sobre el sueldo de un mes laborado de los servidores público, ya que confía que habrá más esfuerzos por poner un granito de arena y seguir aportando para tan noble causa.

Alfaro Ramírez destacó el trabajo hecho en materia de salud en estos cuatro años de gobierno, que van desde rehabilitación de hospitales, centros de salud, equipamiento, regularización de abastecimiento de medicamentos y el reforzamiento y trabajo coordinado con entes autónomos en la materia con los que se trabaja.

Asimismo informó que la colecta de este año tiene como objetivo la construcción de dos nuevas delegaciones, así como la remodelación y mantenimiento de las 29 delegaciones locales.

La colecta anual plantea como meta que todos sus colaboradores, así como de los poderes Legislativo y Judicial, aporten el uno por ciento de su sueldo mensual por única vez al año, mismo que será descontado en cuatro quincenas.



Comentarios

Temas relacionados 🔥

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo