DAN A CONOCER BASES DE PREMIO FRANCISCO TENAMAXTLI

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

25 de octubre de 2022

  • La Comisión Estatal de los Derechos Humanos Jalisco publicó la convocatoria para la entrega del popular premio.

Con la finalidad de reconocer el trabajo de personas físicas, morales, organizaciones de la sociedad civil, colectivos e instituciones académicas, que han dedicado su tiempo y recursos a la defensa, promoción, difusión y divulgación de los derechos humanos. La Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Jalisco, dio a conocer las bases para la postulación y posteriormente la entrega del reconocimiento Francisco Tenamaxtli.

Por primera ocasión el Consejo Ciudadano de la Comisión Estatal de Derechos Humanos el cual su servidor preside, acordó por unanimidad que esté año se haga la entrega de reconocimientos bajo un proceso abierto, es decir, vamos a promover la participación ciudadana para que todas aquellas personas que puedan participar lo hagan, y está dirigido a personas físicas, personas morales, organismos de la sociedad civil, colectivos, o instituciones académicas que puedan ser reconocidas a través de la convocatoria que estamos llevando a cabo.

Luz del Carmen Godínez, Presidenta CEDHJ.
  • El envío de las postulaciones concluye el 31 de octubre de 2022, esta se puede realizar directamente en el portal oficial www.cedhj.org.mx.
  • El comité calificador revisará las candidaturas registradas y designará a las cinco personas ganadoras del “Reconocimiento Francisco Tenamaxtli”.


Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo