¿CUÁNDO INICIARÁ Y CULMINARÁ EL PERIODO VACACIONAL DE EDUCACIÓN BÁSICA?

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

31 de marzo de 2023

Un millón 655 mil 489 estudiantes y 79 mil 799 docentes de escuelas públicas y privadas de educación básica iniciarán su periodo vacacional del lunes 3 al viernes 14 de abril del presente año.

Ante la temporada de vacaciones, la SE informó que durante la semana de pascua (del 10 al 13 de abril) se llevará a cabo Recrea Land en Expo Guadalajara, evento que está dirigido a docentes, estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, mamás, papás y tutores.

En dicho evento educativo, las y los asistentes desarrollarán destrezas y aptitudes a través de nuevas y emocionantes actividades que despertarán su interés y los adentrarán al conocimiento STEAM (Ciencia, Matemáticas, Inglés, Innovación y Tecnología).

Las y los interesados deben realizar su registro en www.recrea-land.mx para poder disfrutar en familia de conferencias, competencias, activaciones, talleres y pabellones de experiencias con temáticas que van desde Robótica, Programación, Realidad Virtual, Ajedrez, Experimentos, Implementación de Huertos, Arte y mucho más.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo