- La lista podría aumentar hasta 30 trabajadores.
En días pasados se anunció que se labora en la reingeniería de la nómina del Congreso de Jalisco por medio del retiro y posible cancelación de la base de 13 trabajadores que representan un gasto anual de 12 millones 687 mil 709 pesos.
En este sentido, el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado en el Poder Legislativo de Jalisco, César Íñiguez González afirmó que la lista de empleados de base que están en condiciones de jubilarse o retirarse de sus labores de manera voluntaria podría crecer hasta 30 trabajadores.
También te puede interesar:
Iñiguez señaló que a los 13 empleados que ya se habían anunciado para dejar sus puestos, se sumarían otros 17; ocho por el concepto de retiro voluntario, y el resto por estímulo a la jubilación, ya que hay trabajadores que acumulan hasta 50 años de labores en el Legislativo.
El funcionario reiteró que se busca consolidar una lista de 30 empleados para que ésta sea presentada ante la Comisión de Administración y que se discuta en el pleno la aprobación de la erogación del gasto.
Con información de: El Informador