CRACKS DEL MULTIVERSO NIKE ROMPEN LAS REDES

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

16 de noviembre de 2022

https://youtu.be/6p4SeR3pliM
  • Un Ronaldinho joven, el “Fenómeno” campeón del mundo en 2002, Kylian MBappe, Alex Morgan y hasta dos Cristianos Ronaldos y su pequeño hijo protagonizan el reciente comercial de Nike.

Qué tiempos aquellos cuando en la televisión, los fanáticos del fútbol y de la marca de la palomita crecieron viendo a Jorge Campos enfrentando demonios; luego siguió el torneo de tercias del alacrán, organizado por Eric Cantona, dentro de las jaulas de un barco pirata, o la paliza en que terminó un Portugal-Brasil, comandados por los entonces madridistas Figo y Roberto Carlos, embajadores del “Joga Bonito”.

Con las redes sociales, llegaron nuevas formas de comunicar las noticias de forma instantánea, en “reels” de un minuto o incluso historias de 15 segundos. 

Por eso la nostalgia no se hizo esperar con el nuevo video de un laboratorio oculto en las montañas de Geneva, Suiza, donde, después de las imágenes de Cristiano Jr. jugando una cascarita, aparece una científica de acento francés.

La mujer asegura a un colega que la potencia y velocidad de Kylian Mbappe superan a las habilidades de Ronaldinho y como su compañero insiste en que nadie podría detener al “Dinho” de 2006, crean un multiverso en el que, con cables y demás instrumentos tecnológicos, miden las habilidades de ambos futbolistas.

Pero de repente surgen una lluvia de cracks de Nike, principalmente teletransportados desde la década de los 90, y hasta aparecen dobles: el “Fenómeno” Ronaldo de 2002 y 1998 dan cátedra, al mismo tiempo que el actual Cristiano Ronaldo muestra dotes de humildad, al asistirse a sí mismo, pero en la versión 2004, para anotar un golazo. 

Virgil Van Dijk deja en claro que es buen defensa de época al detener a Ronaldinho, a quien se le complican las acciones porque todos ya han visto su magia en Youtube.

Edgar Davis, Alex Morgan, Sam Kerr, Kevin de Bruyne, Leah Williamson, Phil Foden y Carli Lloyd también se unen al multiverso del fútbol, que termina saliéndose de control: Phil Foden se queda en una cafetería inglesa y en su lugar transportaron a la abuelita.

Con el slogan de campaña “You´re up, traducido como “Te toca” en Latinoamérica, o “Vuestro turno”, en España, los científicos comprenden que deben respetarse las distintas épocas y, justo como inicia el video, optan por seguir de cerca a los niños que patean la pelota en la canchita de fútbol 7, comandados por el hijo de “El Bicho”.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo