- Consta de diez espacios comerciales donde se ofrecen alimentos como gorditas, ensaladas, biónicos, café, donas, tacos Y aguas frescas.
- Permite que familiares de desaparecidos puedan tener un ingreso económico y cuenten con una actividad productiva.
El Corredor Gastronómico Torres Bodet es un proyecto realizado entre el Gobierno de Guadalajara y las familias en situación de búsqueda, se mantiene como un símbolo de solidaridad comunitaria para que los familiares de personas desaparecidas puedan tener un ingreso económico y cuenten con una actividad productiva que les permita continuar con la búsqueda de sus seres queridos.
Se encuentra al costado del Teatro Jaime Torres Bodet y consta de diez espacios comerciales donde se ofrecen alimentos como gorditas, ensaladas, biónicos, café, donas, tacos, aguas frescas, entre otros. Para su habilitación, se brindaron 40 horas de capacitación en rubros como costos, aspectos fiscales, plan para iniciar un negocio, planeación estratégica y finanzas personales.
Está abierto de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde, pero es importante destacar que puede haber días en los que algunos puestos no estén abiertos debido a la dinámica de quienes deben atender diligencias relacionadas con la búsqueda de sus familiares.
En la actual administración se han realizado acciones para el respaldo de los familiares de personas desaparecidas, como la entrega de diversos apoyos a familiares de desaparecidos, divulgación de cédulas de búsqueda y la realización de un mural a un costado del Teatro Jaime Torres Bodet, a cargo de Maricarmen Lancaster y Ale Poiré.