CONVOCAN AL PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE CÁNCER DE MAMA

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

22 de septiembre de 2022

  • El Voluntariado Jalisco, SSAS Jalisco y organizaciones civiles invitan al congreso “Reconstruyendo Vidas” que se realizará del 22 al 24 de septiembre en el Hotel Hilton de Guadalajara.

El Voluntariado Jalisco, en coordinación con la Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS), se unen a la difusión de las acciones que buscan mejorar la calidad de vida de las personas diagnosticadas con cáncer de mama con el propósito de acceder a la información para recibir una atención oportuna e integral.

 La Coordinadora del Voluntariado Jalisco, Joanna Santillán Álvarez, recordó que la desinformación y una detección tardía de este padecimiento son el principal enemigo, y agradeció a Voluntarias Contra el Cáncer A.C. por generar estos espacios de información.

Reiteró el compromiso del Gobierno del Estado en seguir generando políticas públicas que los dignifique y atienda de forma integral.

Karen Lozano Rábago, integrante del Voluntariado Jalisco, detalló que este año fueron destinados 22.5 millones para el fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil que atienden a personas diagnosticadas con cualquier tipo de cáncer.

En este sentido, la presidenta de Voluntarias Contra el Cáncer A.C., Esther Cisneros Quirarte, invitó a la población a aprovechar la oportunidad y acceder a la información más actualizada y relevante que compartirá la comunidad médica en el Congreso Internacional del Cáncer de Mama, del 22 al 24 de septiembre, en Guadalajara, el cual está dirigido a pacientes, sobrevivientes de cáncer de mama, familiares, personal médico y asociaciones que atienden este problema de salud pública.

Para saber más:

El Congreso tendrá un costo de $1,000 pesos por persona y se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Hilton ubicado en Av. De La Rosas 2933, Fracc. Verde Valle, Guadalajara, Jalisco. La Cena Gala Pasarela se realizará en las Instalaciones de Expo Guadalajara.

 Inscripciones al teléfono 33-15-88-63-76    Para conocer más detalles ingresar a www.reconstruyendovidas.com http://www.reconstruyendovidas.com



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo