CONVOCA UDEG A PARTICIPAR EN EL CAMPEONATO INTERPREPAS

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

11 de marzo de 2024

  • La inscripción tendrá como fecha límite el 14 de marzo.

El Sistema de Educación Media Superior (SEMS) convocó a las 74 preparatorias de la Universidad de Guadalajara (UdeG) a participar en la etapa final del Campeonato Interprepas.

El evento se llevará a cabo del 15 al 18 de abril y tiene como fin fortalecer las disciplinas de ajedrez, atletismo, balonmano, basquetbol, beisbol, futbol, softbol, voleibol de playa y voleibol de sala, así lo dio a conocer la coordinadora de Cultura y Educación para un Estilo de Vida Saludable del SEMS, Sofía Villaseñor González.

Villaseñor indicó que, con estas actividades, además, buscan formar a chicos con valores, que desarrollen sus habilidades colaborativas y que incluso puedan ingresar al alto rendimiento.

Buscamos formar chicos con valores, también encaminados a la formación integral del estudiante, que desarrollen sus habilidades colaborativas, que también los chicos se sientan en la comodidad y puedan de ahí desarrollar y emprender entrar en el alto rendimiento.

Sofía Villaseñor González, coordinadora de Cultura y Educación para un Estilo de Vida Saludable del SEMS.

La fecha límite para inscripciones será el 14 de marzo y para conocer mayor información del evento se puede consultar la página http://pac.sems.udg.mx/vida_saludable/.



Comentarios

Temas relacionados 🔥

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo