CONTINUARÁ TRABAJO DE SCHOLAS EN JALISCO: ENRIQUE ALFARO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

15 de mayo de 2023

  • Scholas trabajó en el municipio de Tlajomulco identificando la problemática de las y los jóvenes.

El gobernador estatal, Enrique Alfaro Ramírez acudió al segundo encuentro e intercambio de experiencias Scholas Occurrentes en Tlajomulco de Zúñiga.

Durante el evento las y los adolescentes del sur de la ciudad explicaron la principal problemática detectada y en la que se trabajará la falta de educación sexual en el entorno escolar.

Alfaro Ramírez explicó a los jóvenes la experiencia que sostuvo con el Papa Francisco y la importancia que tienen las niñas y los niños para su santidad, quien comparte que, el papel de la educación y los procesos de transformación social son un mecanismo para superar problemas que hoy se ven imposibles de resolver. 

También te puede interesar:

El mandatario puntualizó los temas complejos que se tratan dentro de estas dinámicas, por lo que se busca trabajar y encontrar soluciones y a su vez, hacer conciencia con las familias. 

Por eso es importante que entiendan que lo que venimos a hacer el gobierno municipal y el gobierno del Estado, es que venimos a escuchar para que nos ayuden a lo que tenemos que hacer en el futuro para que este lugar sea mejor.

Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco


Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo