CONOCE LAS LEYENDAS DE TLAQUEPAQUE A TRAVÉS DE UN TOUR GUIADO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

20 de febrero de 2024

  • Esta actividad cultural es una propuesta de la agencia Cacao Arte y Turismo.

El Pueblo Mágico de Tlaquepaque está lleno de incontables leyendas que son un ícono entre los pobladores. No obstante para que estas historias se conozcan se realiza el “Tour de Leyendas Tlaquepaque”.

Se trata de un recorrido que cuenta con una duración aproximada de una hora con 45 minutos, el cual está guiado por personal del municipio y se lleva a cabo de forma peatonal en el andador Independencia.

Durante esta actividad cultural, se adentra al pasado de los personajes emblemáticos de San Pedro, con danza y teatro hasta ser guiados a la próxima parada abordo del Tranvía Tradicional que dará el tour con audioguía por los alrededores del Pueblo Mágico.

Es importante mencionar que esta opción de entretenimiento es por tiempo limitado, ya que por el momento se encuentran disponibles dos tour; sábado 24 de febrero a las 17:00 horas y el domingo 25 de febrero a las 11:00 horas.

¿Qué precio tienen los boletos?

De acuerdo con la página de Facebook de la agencia Cacao Arte y Turismo, el costo del boleto por persona en preventa es de 400 pesos, así como maestros, estudiantes, personas de la tercera edad y con discapacidad pagan esta cantidad, mientras que la entrada general es de 480 pesos.

¿Dónde puedo comprar mi entrada para el tour?

La adquisición de la entrada para el tour de leyendas se puede comprar directamente en los siguientes números:

  • 𝟯𝟯𝟯 𝟴𝟯𝟭 𝟲𝟮 𝟳𝟰
  • 𝟯𝟯 𝟭𝟲 𝟬𝟵 𝟵𝟰 𝟰𝟱
  • 𝟯𝟯 𝟭𝟮 𝟵𝟵 𝟳𝟱 𝟯𝟲



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo