CONOCE LA AGENDA CULTURAL DE ESTE FIN DE SEMANA

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

18 de noviembre de 2022

  • Ya es fin de semana y aquí tienes algunas opciones para disfrutar de este puente en La Perla Tapatía.

El viernes 18 Noviembre a las 21:00 horas, en el Auditorio Telmex se presenta José María Napoleón, después de 5 décadas de gran trayectoria el poeta de la canción se despedirá de sus fans con la emotiva gira “Hasta Siempre”.

El sábado 19 de noviembre a las 13:00 horas, llega al Estadio AkronDreamfields Festival” una bomba llena de energía, diversión y arte, para los amantes de la música electrónica.

El Estudio Diana, el 20 de noviembre a las 16:00 horas, albergará el monólogo “El sueño de una marioneta” y nos cuenta la historia de un títere que al quedarse sin trabajo, es guardado en una caja permaneciendo inmóvil, pero él hará hasta lo imposible para volver a la escena, lugar donde se siente realmente vivo.

En el Museo Cabañas encontramos la exposición “Ser fuego. Muralismo multisensorial” Un sendero temático con “El hombre de fuego” de José Clemente Orozco, una experiencia, interactiva y accesible con los cinco sentidos, integrando sensores de movimiento, mapping y esculturas interactivas.

 “Homo ludems”, perspectivas sobre juguetes, es una obra que se  exhibe en Galería Bruna, con 50 piezas entre pinturas y esculturas, con autores que desde su propio estilo y lenguaje desarrollan su creatividad en torno a los pintorescos juguetes mexicanos. ¡Esto y mucho más es lo que puedes encontrar en la ciudad!

Con información de Enrique Rico Cervantes.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo