CONGRESO DE JALISCO Y LA CMIC FIRMAN CONVENIO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

28 de octubre de 2022

  • El objetivo es trabajar en conjunto y así profesionalizar los proyectos y temas relacionados con la industria de la construcción.

El Congreso de Jalisco, representado por el diputado José María Martínez Martínez Presidente de la Mesa Directiva, firmó un convenio de Colaboración con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Dentro de los compromisos adquiridos entre ambas partes, se encuentra el coordinar acciones que permitan y promuevan reformas a la legislación en materia de construcción en el estado y sus municipios; generar propuestas y coordinar acciones como mesas de trabajo, foros y todos los esquemas que contribuyan a la actualización y reforma a la legislación que se vincule o relacione con la industria de la construcción en el estado de Jalisco y sus municipios.

También coordinar acciones que apoyen a la generación y promoción para la certificación de empresas jaliscienses.

Por su parte la CMIC, como órgano especializado de consulta del Estado, podrá proporcionar de forma continua asesoría y emitirá opiniones o recomendaciones a las comisiones legislativas que lo soliciten y que tengan vinculación directa o indirecta con la industria de la construcción.

  • La CMIC coadyuvará con el congreso a efectos de promover el parlamento abierto en el sector de la construcción de la entidad y será difusor permanente de la legislación vigente en la materia.

Con información de Juan Carlo Huerta Vázquez.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo