CONGRESO DE JALISCO ORGANIZA FORO SOBRE MEDIO AMBIENTE

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

05 de octubre de 2023

  • Solicitaron enfocar esfuerzos en áreas como la educación ambiental, la prevención de la deforestación territorial, el cuidado de la biodiversidad, la protección de los mantos acuíferos y la gestión adecuada de los vertederos, entre otros temas relevantes.

El Congreso del Estado reunió a investigadores, profesionales y miembros de la sociedad civil para discutir las diversas problemáticas que afectan la biodiversidad y el medio ambiente de la región.

También te puede interesar:

Este encuentro tuvo lugar en el marco del foro “Escucha Jalisco”, organizado por la diputada María de Jesús Padilla Romo.

Durante el evento, se pidió trabajar en temas como: educación ambiental, comunidades sostenibles, cambio climático, deforestación territorial, cuidado de la biodiversidad, mantos acuíferos y gestión de vertederos.

La legisladora Padilla Romo se comprometió a revisar las propuestas presentadas con el objetivo de mejorar las deficiencias existentes en el servicio público mediante cambios en la normativa desde el poder Legislativo.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo