INSTALAN EN CONGRESO LOCAL COMISIÓN DE SUPERVISIÓN DE LA RED DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

23 de febrero de 2024

  • La legisladora Mara Robles Villaseñor fue designada como presidenta de la Comisión

En una sesión especial del Congreso del Estado presidida por el diputado Fernando Martínez Guerrero, se ha instalado la Comisión Especial de Planeación y Supervisión de la Inversión en la Red de Distribución de Agua Potable en el Área Metropolitana de Guadalajara.

Esta comisión tiene como objetivo abordar y supervisar de cerca los asuntos relacionados con la infraestructura y la inversión en el suministro de agua potable en la zona metropolitana de Guadalajara.

En su intervención, la legisladora Mara Robles Villaseñor, designada como presidenta de la Comisión, resaltó el papel del Poder Legislativo en la gestión del agua como un derecho humano fundamental, subrayó la necesidad de proponer soluciones, garantizar la transparencia en el uso de los recursos y ajustar el presupuesto según sea necesario para satisfacer las necesidades de los ciudadanos.

También te puede interesar:

La diputada Mirelle Alejandra Montes señaló que en esta sexagésima tercera legislatura se ha priorizado la atención a las necesidades de las personas en la toma de decisiones públicas y políticas. Hizo un llamado a tomar las medidas pertinentes para asegurar el acceso a agua potable suficiente, asequible y de calidad.

La Comisión quedó conformada por los legisladores Estefanía Padilla Martínez, Julio César Covarrubias Mendoza, Susana de la Rosa Hernández, Erika Lizbeth Ramírez Pérez y José María Martínez Martínez.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo