- Además, tres automóviles fueron puestos bajo custodia de la autoridad competente.
- Se emitieron 91 infracciones durante la operación.
En una colaboración conjunta con autoridades federales la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) ha reforzado su vigilancia en la región Altos Norte. A través de la Comisaría de la Policía Vial la Secretaría de Seguridad Jalisco logró confiscar 38 motocicletas irregulares en los municipios de Teocaltiche y Encarnación de Díaz.
La corporación busca vehículos que incumplen la Ley de Movilidad, Seguridad Vial y Transporte, como la falta de documentos, placas o aditamentos de seguridad.
Como resultado de estas operaciones en Teocaltiche se confiscaron trece motocicletas, un automóvil y se emitieron 50 infracciones.
En el municipio de Encarnación de Díaz la policía vial retiró 25 motocicletas y dos automóviles, además de emitir 41 infracciones por diversas violaciones a la normativa.
También te puede interesar:
- JALISCO Y NAYARIT PARTICIPAN EN ESTRATEGIA NACIONAL DE MOVILIDAD Y SEGURIDAD VIAL 2023-2040
- SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y POLICÍA VIAL REGULAN VIALIDAD EN LAS FIESTAS DE OCTUBRE
La Secretaría de Seguridad del Estado en coordinación con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional informó que mantendrá su compromiso de vigilancia para asegurar la tranquilidad de los habitantes de la región Altos Norte.