- No se han determinado rasgos físicos, edad o sexo.
La Fiscalía de Jalisco confirmó el hallazgo de restos humanos calcinados en una finca abandonada del municipio de Lagos de Moreno, lugar donde desaparecieron los cinco jóvenes.
Según lo mencionado por la dependencia, el hecho se dio en un inmueble cercano a la presa El Saucillo, en la comunidad de La Troje, a unos 18 kilómetros del límite de Aguascalientes, en donde hallaron restos óseos calcinados, al parecer de cuatro personas.
También te puede interesar:
- ASEGURA FISCALÍA DEL ESTADO FINCA RELACIONADA CON LA DESAPARICIÓN DE LOS JÓVENES EN LAGOS DE MORENO
- JALISCO ATIENDE CON SERIEDAD LA DESAPARICIÓN DE LOS JÓVENES DE LAGOS DE MORENO: ENRIQUE ALFARO
- AMLO EVADE HABLAR DE LOS JÓVENES DESAPARECIDOS EN LAGOS DE MORENO Y HACE CHISTE
A través de un reporte se mencionó sobre posible localización de restos humanos en el interior de una finca, por lo que elementos de la policía municipal acudieron a dicho lugar, donde encontraron lo que parecieran ser restos óseos y cuatro cráneos con huellas de calcinación en su totalidad, sin poder determinar rasgos físicos, edad o sexo.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) llegaron al sitio para hacer la fijación y recolección de los indicios, en tanto que los segmentos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, en donde deberán ser analizados para establecer si corresponden o no a los jóvenes desaparecidos el pasado viernes 11 de agosto.