CONECTAN A ZAPOTLANEJO CON EL CENTRO DE GDL POR MENOS DE 10 PESOS

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

07 de marzo de 2023

  • Este derrotero tendrá conexión con L3 de Mi Tren, además de Mi Macro Calzada en el centro del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) y el sistema de Mi Bici Pública.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez dio el banderazo de salida a la operación de la nueva ruta troncal T21 Zapotlanejo-Centro Metropolitano, la cual tendrá un costo de 9.50 pesos.

Esta ruta contará con 12 unidades y un intervalo de paso de 20 minutos, partirá de la Plaza Municipal de Zapotlanejo y llegará a la zona centro en el cruce de Leandro Valle con avenida Ramón Corona.

Además, este derrotero recorrerá un total de 78.83 kilómetros en un tiempo aproximado total de tres horas con 56 minutos con un horario mixto de 5:00 a 21:00 horas partiendo desde Zapotlanejo y de 5:40 a 21:40 horas saliendo desde el centro del AMG.

La ruta, que hace conexión con L3 de Mi Tren, a partir de la Estación Central de Autobuses hasta el centro, contará con sistema de recaudo, mismo que podrán recargar en tiendas de autoservicio Oxxo ubicadas en la cabecera municipal.

El titular de la Secretaría de Transporte (Setran), Diego Monraz Villaseñor explicó que la puesta en marcha de esta ruta fue posible gracias a un acuerdo entre la dependencia que encabeza con la empresa prestadora del servicio “Autobuses de Zapotlanejo S.A. de C.V.”, la cual ofrece el servicio de transporte público a la población del municipio mencionado.


 



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo