CONDUCTORES DE UBER EN GUADALAJARA PODRÁN GRABAR SUS VIAJES

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

14 de febrero de 2024

  • Esta función servirá como evidencia para respaldar reportes.

De acuerdo con la gerente de comunicación en seguridad para Uber México, Cecilia Román, en Guadalajara se implementará una nueva aplicación de seguridad para las y los socios conductores.

Se trata de una grabación de video que está encriptado en la aplicación y sólo puede utilizarse para enviar como parte de un reporte a los equipos especializados de la empresa.

Esta herramienta funcionará con el objetivo de salvaguardar su seguridad, respaldar sus reportes y ayudarlos en caso de alguna discusión relacionada al tránsito. 

Solo desde el teléfono del socio conductor al colocarlo en el soporte se puede grabar video de lo que ocurre al interior del vehículo con el objetivo de respaldar sus reportes, de ayudarles en un caso de una discusión, un tema de tránsito, cualquier tipo de seguro en el que puedan respaldar con su reporte esa evidencia en video. Es muy importante decir que esta función de grabación de video viene desde el diseño con la protección de la privacidad integrada.

Cecilia Román, gerente de comunicación en seguridad de Uber México.

Cabe indicar que, la nueva función se estará visualizando en la aplicación de Uber de forma paulatina, el cual es gratuito.

*Con información de El Informador



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo