- El Ayuntamiento de Guadalajara gastó 1.4 millones de pesos en renovar baños, instalar una lonaria y mejorar sanitarios y el patio cívico.
El Gobierno de Guadalajara ha concluido el programa “Escuelas a Todo Color” en la primaria urbana #1013 “Frida Kahlo”, ubicada en la colonia El Sauz. Este proyecto fue encabezado por el presidente interino, Francisco Ramírez Salcido, quien destacó la importancia de invertir en la educación y bienestar de la niñez y juventud tapatía.
Las renovaciones incluyeron la instalación de una nueva lonaria en el patio de actividades, proporcionando un espacio seguro y protegido contra el sol y la lluvia para los estudiantes.
Gracias al programa Escuelas a Todo Color se pudo lograr la increíble transformación de la Primaria Urbana No. 1013 Frida Kahlo, donde el trabajo consistió en poner lonaria nueva, renovar sanitarios, pintar estructuras metálicas, muros, portones y la cancha multiusos. 🏀 pic.twitter.com/FZFQKPvp30
— Francisco Ramírez Salcido (@FcoRmzSalcido) July 2, 2024
Además, se realizaron mejoras como la rehabilitación de sanitarios, aplicación de nueva pintura en muros y áreas comunes, así como la instalación de losas de concreto en el ingreso principal y la cancha multiusos.
También te puede interesar:
- JARDÍN DE NIÑOS #11 SE SUMA AL PROGRAMA “ESCUELAS A TODO COLOR” EN GUADALAJARA
- “ESCUELAS A TODO COLOR” LLEGA A LA PRIMARIA MIGUEL HIDALGO DE GUADALAJARA
El director de Obras Públicas, Francisco Ontiveros Balcázar, rememoró la historia de la escuela y subrayó el progreso desde la última renovación en 2016. “Hoy, con una inversión de 1.4 millones de pesos, hemos transformado completamente el entorno educativo de nuestros niños y niñas”, destacó.
El evento de inauguración contó con la participación activa de la comunidad escolar, madres y padres de familia, así como vecinos de la colonia, quienes fueron clave durante todo el proceso.