CONADE 2023: SELECCIÓN JALISCO INICIA LA JORNADA DE ATLETISMO CON EL PIE DERECHO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

19 de julio de 2023

  • Con el amanecer como fondo, Laura Guevara, Janice Hinrichs, Verónica Guevara y Shakti Álvarez abrieron la cuenta dorada para Jalisco.

La Selección Jalisco comenzó este martes con el pie derecho, puesto que en la jornada matutina del atletismo, en los Nacionales CONADE 2023 que se celebran en Villahermosa, Tabasco, nuestro estado se embolsó cuatro metales, de los cuales dos fueron de oro y los dos restantes de plata.

Con el amanecer como fondo, Laura Guevara, Janice Hinrichs, Verónica Guevara y Shakti Álvarez abrieron la cuenta dorada para Jalisco, pues se proclamaron campeonas en el relevo femenil 4×400 Sub23 con un tiempo de 3:47.73. Luego, le siguieron Natalia Galván, Lizeth Alvarado, Angélica Nuño y Valeria Álvarez, quienes dominaron ampliamente la prueba de los relevos 4×400 femenil Sub20 al detener el cronómetro en 3:50.56.

Por otro lado, una de las medallas de plata cayó en los relevos varonil Sub23, toda vez que Sebastián Landero, Israel Tinajero, Brayan Mendoza y Oswaldo Ramos terminaron la prueba con 3:18.28, mientras que el segundo metal plateado de la mañana lo aportó Yadira Franco en los 10mil metros marcha con un tiempo de 48:54.24.

Cabe mencionar que la actividad efectuada corresponde al programa del martes 18 de julio, toda vez que se suspendió a causa del mal clima.



Comentarios

Temas relacionados 🔥

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo