CON “TU VOZ CONSTRUYE”, FAMILIAS ZAPOPANAS EVALÚAN OBRAS PÚBLICAS

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

26 de junio de 2023

  • Con este programa se mide la satisfacción de la ciudadanía con respecto a las acciones de gobierno.

Con el objetivo de evaluar el impacto que han generado las obras públicas en las diferentes colonias de Zapopan el gobierno municipal visitó la calle París, en la colonia Juan Gil Preciado, con el programa “Tu Voz Construye”.

Mediante este programa se realizan encuestas a las y los colonos beneficiados, incluyendo las niñas y los niños, así lo expresó Óscar Javier Ramirez Castellanos, director de Planeación para el Desarrollo de la Ciudad.

“Este programa tiene como objetivo venir a las colonias después de haber entregado la obra, a verificar, puerta por puerta, cómo ha cambiado la vida esta obra. Zapopan se está dignificando, porque estamos creando espacios en donde las niñas y los niños puedan tener un lugar seguro en dónde crecer y jugar”.

En esta ocasión, la evaluación se realizó en la colonia Juan Gil Preciado. En donde personal de la Dirección de Planeación para el Desarrollo de la Ciudad realizó el levantamiento de encuestas casa por casa a las y los vecinos de la calle París, vialidad rehabilitada y entregada hace poco más de tres meses, y que tuvo una inversión de más de seis millones de pesos.

Octavio Daniel, quien es un menor de edad vecino de la colonia, respondió una de las encuestas de Tu Voz Construye y agradeció al gobierno municipal por hacer calles más seguras y limpias para que pueda salir a jugar.

En las boletas de evaluación, las y los vecinos califican la funcionalidad, el beneficio y la satisfacción y calidad de la obra.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo