COCA COLA INSTALARÁ PLANTA EN LAGOS DE MORENO; INVERTIRÁN 133 MILLONES DE DÓLARES

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

20 de octubre de 2023

  • Esta expansión generará alrededor de 350 empleos directos y más de mil 200 indirectos.

A poco más de cuatro años, la empresa Santa Clara de Coca Cola México vuelve a ampliar su capacidad de producción, ahora con una inversión de 133 millones de dólares abrirá una nueva planta en el municipio de Lagos de Moreno.

El gobernador Enrique Alfaro acudió a la colocación de la primera piedra para dar inicio a la construcción de dicha planta, en donde reconoció la importancia de los proyectos que esta empresa que apuesta en el estado.

No todas las empresas tienen ese compromiso social desafortunadamente, el poder establecer este canal de comunicación con los productores de verdad que es una apuesta de largo plazo porque si les va mal a ellos les va mal a todos, porque tenemos que entender que hay una cadena productiva que se tiene que fortalecer desde lo básico.

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco.

Esta planta comenzó con 80 empleados y tes líneas de trabajo y ahora se alcanzarán hasta 550 empleos con el ritmo de crecimiento y 14 líneas de trabajo. Actualmente, son 300 empleados y ocho líneas de trabajo. Con esta ampliación también crecerá la producción del área de jugos y néctares.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo