CLAUSURAN TIRADERO CLANDESTINO EN TLAQUEPAQUE

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

02 de junio de 2023

  • También se procedió con la detención de cuatro personas, tres vehículos multados y un vehículo decomisado.

Durante un operativo especial en el municipio de Tlaquepaque, el área de Inspección y Regulación Ambiental descubrió a un conductor de una camioneta Ford pick-up, con capacidad de una tonelada, mientras arrojaba escombros de manera ilegal.

En consecuencia, se realizó la detención de cuatro personas, se multaron tres vehículos, se decomisó un auto y se procedió a clausurar el tiradero clandestino. Estas acciones forman parte de las labores de vigilancia llevadas a cabo en varios puntos de San Pedro Tlaquepaque por parte del personal de la Dirección de Inspección Ambiental del municipio y de la Dirección de Reglamentos.

Durante el operativo se detectó en flagrancia al conductor de la camioneta utilizando el lugar como tiradero, lo que llevó a la clausura inmediata del sitio clandestino y al decomiso del vehículo. Además, tanto el conductor como el encargado del depósito fueron detenidos por su participación en estos actos.

Adicionalmente, se descubrió a dos individuos arrojando escombros en un vaso regulador en la colonia El Vergel. Los agentes de Seguridad Pública de Tlaquepaque procedieron a la detención de ambos conductores, quienes estaban manipulando camiones de basura, uno de tipo góndola y otro de volteo. Ambos conductores también recibirán multas correspondientes a sus acciones.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo