- Recomiendan a los aficionados llegar con anticipación y no presentarse si no cuentan con boletos.
Todo listo para el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas que se realizará este sábado 7 de octubre en el Estadio Akron en punto de las 19:00 horas.
Para salvaguardar la tranquilidad y el orden de los asistentes, se implementará un operativo de seguridad en el que participarán más de mil 500 elementos, tanto del municipio de Zapopan como de Guadalajara, así como agentes de la Policía Vial, policías estatales, Servicios de Salud y Protección Civil, así lo informó el comisario de Seguridad Pública de Zapopan, Jorge Alberto Arizpe García.
Para el clásico se contempla activar cinco filtros de revisión, previos al ingreso del recinto deportivo, además de perímetros de vigilancia en los alrededores del estadio y vialidades.
También se pide a los asistentes que acudan con bastante tiempo de anticipación para evitar aglomeraciones en los filtros de ingreso.
Además, Arizpe recordó que es importante que los asistentes se abstengan de hacer fogatas o encender utensilios para cocinar o para preparar alimentos sin las medidas de seguridad necesarias.