CLASES A DISTANCIA POR LA ROMERÍA

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

11 de octubre de 2022

  • Debido a los cierres viales, la Secretaría de Educación del Gobierno de Jalisco informa que, las actividades escolares se realizarán a distancia.
  • Los municipios que harán efectiva la medida son: Guadalajara, Zapopan, Tonalá, San Pedro Tlaquepaque, Tlajomulco de Zúñiga y El Salto.

Por indicación de la Secretaría de Educación, los estudiantes realizarán actividades escolares a distancia el 12 de octubre, debido a la celebración de la Romería de la Virgen de Zapopan.

La Secretaría de Educación del Gobierno de Jalisco informa que, las actividades escolares se realizarán a distancia en los municipios de Guadalajara, Zapopan, Tonalá, San Pedro Tlaquepaque, Tlajomulco de Zúñiga y El Salto, debido a que habrá cierres viales y suspensión de los servicios públicos de transporte que imposibilitará el traslado normal a las escuelas y oficinas administrativas de esta dependencia.

Para garantizar una jornada escolar efectiva, las y los docentes deberán programar actividades a distancia con intencionalidad pedagógica que generen oportunidades de aprendizaje para las y los estudiantes.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo