CINE GALÁCTICO, UN CONCIERTO Y PROYECCIÓN AL AIRE LIBRE PARA FANÁTICOS DE STAR WARS EN GUADALAJARA

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

03 de mayo de 2023

  • La “Guerra de las Galaxias” va más allá de la pantalla y durante años ha atraído a coleccionistas y público en general a ser parte del fenómeno.

Para los fanáticos de los episodios de la “Guerra de las Galaxias”, el 4 de mayo se celebra el día de esta saga cinematográfica que se ha convertido en una historia de culto y ha trascendido en el tiempo y a través de las generaciones, por ello, la Secretaría de Cultura de Jalisco se suma a esta celebración con la segunda edición de “Cine Galáctico”, una función especial del programa “Cinefónico”, en la que además de la participación de Banda de Música del Estado, se proyectará el “Episodio VI. El Retorno del Jedi”.

La “Guerra de las Galaxias” va más allá de la pantalla y durante años ha atraído a coleccionistas y público en general a ser parte del fenómeno. Por esto, la Dirección de Operación y Programación Cultural invita a las y los seguidores de la saga para que asistan con disfraces y accesorios a la Plaza Agustín Rivera, ubicada en la calle Zaragoza 224, frente a Edificio Arroniz, de la Secretaría de Cultura de Jalisco, el próximo jueves 4 de mayo a las 19:00 horas.

El programa comienza con la intervención de la Banda de Música del Estado, que presentará algunas de las piezas más emblemáticas de los distintos episodios de la “Guerras de las Galaxias” como “Battle of the héroes”, “The Force Awekens”, “Star Wars the Marches”, “The Star Wars saga (Episodio II)”, “The Imperial Suite”, “The Imperial March” (El tema de Darth Vader)” y “Star Wars Medley”.

Posteriormente se proyectará el “Episodio VI. El Retorno del Jedi”, tercera película en aparecer en el año de 1983 y con la cual la serie tendría una pausa de 16 años hasta la aparición del “Episodio I. La Amenaza Fantasma”.

  • La proyección al aire libre comenzará tras la actuación de la Banda del Estado, y terminará a las 22:30 horas.


Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo