CIERRA TEMPORADA ORQUESTA FILARMÓNICA DE JALISCO CON RÉQUIEM DE MOZART

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

20 de marzo de 2024

  • El concierto será una celebración de la voz humana con música de Mahler y Mozart para cerrar la temporada.

La Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ) en colaboración con el Coro del Estado de Jalisco y el Coro de Zapopan, se prepara para cerrar su primera temporada del 2024 con un concierto. Acompañados por cuatro cantantes tapatíos de renombre internacional, la OFJ se dispone a agotar las entradas para su concierto de clausura que se llevará a cabo el próximo jueves 21 y domingo 24 de marzo en el Teatro Degollado, a las 20:30 y 12:30 horas, respectivamente.

Dirigidos por José Luis Castillo, los solistas jaliscienses Anabel de la Mora (soprano), Vanessa Jara (mezzosoprano), Ricardo Calderón (tenor) y Carlos López (barítono), ofrecerán un emotivo programa que celebra la voz humana con obras de Mahler y Mozart.

El concierto dará inicio con “Totenfeier” (1888) de Gustav Mahler, seguido por la “Misa de Réquiem” de Wolfgang Amadeus Mozart, una pieza cargada de fe y esperanza, elegida por la OFJ para despedir esta temporada de manera emotiva.

Los boletos pueden adquirirse en www.boletia.com con precios que oscilan entre los 100 y 280 pesos y descuentos del 30 % disponibles en las taquillas del Teatro Degollado para estudiantes, maestros, personas con discapacidad y adultos mayores.

Para más información sobre el programa completo del concierto, visitar www.ofj.com.mx.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo