CHIVAS VS. TIGRES: DESPLEGARÁN OPERATIVO ESPECIAL EN EL ESTADIO AKRON

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

26 de mayo de 2023

  • El partido de la final de Chivas vs. Tigres será el próximo domingo 28 de mayo a las 19:35 horas en el Estadio Akron.

Con motivo de la final del futbol mexicano entre Chivas y Tigres, la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) desplegará un operativo especial en coordinación con autoridades municipales, para vigilar que ese evento deportivo se realice con tranquilidad.

La dependencia explicó que desde el lunes de esta semana se han realizado reuniones de trabajo por parte de varias dependencias para la aplicación de medidas preventivas y de seguridad a los asistentes al encuentro.

También te puede interesar:

La labor que desempeñará la SSE, será el despliegue de un operativo a través de la Policía del Estado y de la Comisaría de la Policía Vial que vigilarán con oficiales pie a tierra, en motocicletas y en patrullas los alrededores del Estadio Akron.

Se pide a los asistentes no encender luces de bengala, ni dentro, ni fuera del recinto, para evitar incendios como el que se registró en el encuentro entre Chivas y América el pasado 18 de mayo.

El partido de la final del próximo domingo 28 de mayo, está programado para arrancar a las 19:35 horas, pero las acciones de vigilancia iniciarán a partir de las 12:00 horas del mediodía.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo